viernes, 28 de junio de 2013

TARTA DE GALLETAS



Esta tarta me trae recuerdos de mi infancia, queríamos que nuestra madre nos ayudara a hacerla cada poco y solíamos conseguirlo.
Se necesita:
  • Galletas de tipo María.
  • Unos 100 g. de mantequilla (se puede hacer con margarina, pero a mi me parece que hay grandes diferencias y en cuanto a los beneficios de la margarina soy bastante escéptica, por no decir totalmente).
  • Chocolate, el que guste. También queda muy bien con Cola-Cao.
  • Chorrito de ron (o no).
  • Leche.

Se derrite la mantequilla y se le une el chocolate, tiene que quedar una pasta que se pueda extender sobre las galletas.
Se mojan las galletas en leche con el chorrito de ron.
Una capa de galletas, una de la pasta, otra de galletas y así sucesivamente.
Se termina con una de galleta y se cubre de la pasta de chocolate.
Se decora.
A la nevera... y...
¡A COMER!
La decoración no me ha quedado demasiado bien, pero está muy rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario