viernes, 23 de septiembre de 2016

FUNDA PARA TIJERAS BORDADA



Mi amiga Mª Antonia, hizo  una bonita funda para tijeras bordada con flores al minuto y alguna de nosotras ha decidido imitarla.  Aunque las flores al minuto no son difíciles de hacer, a mí me resultaron un poco pesadas. Maria Antonia vino en mi ayuda y me hizo casi todas. Gracias

Material:
  • 1 rectángulo de 30x40 cm. de tela con trama parecida al hilo.
  • 1 rectángulo de 30x40 cm. de tela de algodón para la parte exterior. 
  • 1 rectángulo de tela de 30x40 cm. de guata adhesiva por una de sus caras.
  • Hilos de bordar de distintos colores. 
Estas son las dimensiones para la funda que he hecho yo, os dejamos el como se hacen los cortes y dobleces y cada uno la puede hacer como le interese dependiendo del tamaño de tijeras que quiera guardar.

Los tipos de telas también los que queramos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario