miércoles, 26 de marzo de 2014

MI MANTA DE LA ABUELA

Siempre tuve ganas de hacer una manta de cuadraditos a crochet pero nunca me decidía...
Cuando mi "coblogger" comenzó una con lana gordita se apoderó de mí una "envidia sana" y aquí está el resultado.
Os dejo fotos de alguno de los granny square que más me han gustado.
La mayoría los he sacado de distintas páginas de internet y les he dado un toquecillo personal como ocurre casi siempre en estas ocasiones.
Las páginas más consultadas:

http://lanasyovillos.com/content/granny-squares
http://knittingandcrocheting-club.blogspot.com.es/2012/07/jan-eaton-willow-granny-square-tutorial.html

El color de esta foto es el más parecido al real, el resto vira más hacia amarillo.





Alguno de los "granny".





















4 comentarios:

  1. Que buena idea, cada granny diferente.
    Yo estoy haciendo cuadraditos de la abuela de distintos colores, para intentar hacer una manta y no demasiado grande, pero la finalización del proyecto no creo que sea a corto plazo.
    Vuestra manta es preciosa, y me quedo con la idea. Quien sabe, tal vez más adelante....
    Muchas gracias por ser tan didácticas para las que como yo queremos aprender y mostrar enlaces tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu manta será preciosa y calentita, Nos alegra que nuestras labores sirvan para entretener de una manera práctica y que sigamos siendo capaces de explicar de una manera util y sencilla. Gracias por tus comentarios y por seguir nuestro blog.

      Eliminar
  2. ¡¡Es preciosa!! Ese juego de colores me encanta, para mi gusto es más bonita que las de muchos colores. Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta compartir lo que hacemos y mucho más que te guste. Muchas gracias

      Eliminar