lunes, 11 de noviembre de 2013

ALFOMBRA ZIG - ZAG

Esta alfombra que tengo a los pies de mi cama la hizo mi suegra con restos de lana, a mi me encanta así que os dejo algunos detalles y como se hace.







Realización:
Una cadeneta múltiplo de tres.
1ª vuelta: 3 puntos bajos, 3 cadenetas, 3 puntos bajos... y así sucesivamente.


2ª vuelta: En las tres cadenetas de la vuelta anterior (un punto bajo envolviendo, el siguiente punto baja enganchado en la vuelta anterior y el tercer punto envolviendo) y a continuación tres cadenetas sobre los tres puntos bajos de la vuelta anterior y así sucesivamente.
Cambiar de color y hacer dos vueltas como las anteriores.
Cambiar de color, dos vueltas y.....hasta el final que tu decidas.
Os dejo un esquema que he procurado que lo aclare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario