domingo, 14 de noviembre de 2021

COLGANTE PAPÁ NOEL

 He visto diferentes versiones de este tipo de colgante, me pareció muy gracioso y este es el resultado de mi versión.

Yo he hecho 2 versiones. 




La colocación de la nariz me gusta mas la primera

Os dejo un resumen de como lo he realizado yo.
Se necesita:
Lana roja y blanca para el gorro y, si se quiere, otra de un blanco roto para la barba.
Unos trocitos de alambre.
Aguja lanera y tijeras.
Trocitos de plástico o bolitas para los ojos y otra bola para la nariz.


Como veis he hecho unas madejas para el gorro y barba que son sobre las que se va a enrollar la lana roja y blanca (gorro).


Como veis se introduce el trocito de alambre y se recubre todo con lana roja y en los extremos blanca.


Separo las hebras de lana para que quede mas rizada la barba.
Para montarlo se puede pegar o coser unas con otras (es lo que he hecho yo).
Hacemos otra madejita para el bigote y ponemos la nariz y los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario